LA CRVZ  12 de mayo de 2017

Importantes refacciones en Escuela N°797 del Paraje Aguape.

La Escuela N°797 del Paraje Aguapé, cumple una importante función educativa es esta amplia zona rural del Dpto. San Martín.

 

Dicha obra comprende el arreglo y cerramiento de una galería que hace de las veces de salón de actos de dicha institución, y de un portón de acceso al predio, de esta importante institución del Paraje Aguapé. El trabajo se halla realizando por mano de obra del Municipio de La Cruz, y con una importante colaboración del Club de Padres, y en especial la colaboración del Sr. Julio Avancini.

La misma comenzó a realizarse en el transcurso de esta semana, se trata de una obra muy esperada por la Comunidad Educativa, ya que estas instalaciones antes mencionadas en días de lluvias no se podían utilizar.

La Directora de la institución la Prof. Claudia Pedelhez, realizó las gestiones por ante el gobierno municipal, que solícitamente respondió a su pedido.

Además, se ha colocado un portón de madera en el acceso al predio de la escuela, donde por años existió un portón muy rudimentario de alambres. Este portón es de suma importancia ya que evita el ingreso de animales al predio de la escuela, evitando cualquier tipo de accidentes con animales de deambulen por la zona.

El Paraje Aguapé, es una importante zona del Dpto. San Martín, y la Escuela N°797 es la que atiende las necesidades educativas de esta importante región rural. La escuela cuenta con Maestra de grados, Maestra de Jardín de Infantes y de una Maestra de Educación Especial, que atiende a los niños con capacidades diferentes.

Toda la comunidad educativa celebra estas obras que harán de la tarea educativa más cómada y efectiva para todos sus alumnos. 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »