LA CRVZ  16 de mayo de 2017

Sábado Jornada Solidaria

El MTB La Cruz y Alumnos del 6° año "Ciencias Naturales" de la Escuela Normal realizan "Campañas Solidarias".

 

Las lluvias y las bajas temperaturas comienzan pegar fuerte y la comunidad a través de distintas organizaciones se preparan para distintas campañas solidaria. La movida, que persigue como objetivo juntar ropa de invierno que luego será entregada a familias con dificultades económicas, se desarrollará en el marco de una gran jornada que se llevará a cabo este sábado.

El MTB La Cruz (Ciclistas Cruceños), convoca para este sábado a las 09,00 hs en la Plazoleta de la Madre, lugar donde se dispondrá un puesto de recepción de donaciones, donde quienes deseen colaborar podrán acercar indumentaria, calzados y frazadas.

Mientras que Alumnos del 6° año "Ciencias Naturales", de la Escuela Normal, realizará una actividad solidaria en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad, que la denominó "Ropero Solidario", a partir de las 16,00 hs, solicitando donaciones de frazadas, camperas, zapatillas, juguetes, etc.

Es importante señalar que los organizadores recomiendan que la ropa se encuentre en buenas condiciones, no hace falta que esté nueva, claro, pero sí que se halle limpia y sana, ya que se trata de brindar ayuda, no de sumar mayores complicaciones.

Es una excelente oportunidad para dejar en claro que la Solidaridad no es solamente una reacción ante una emergencia, sino una actitud permanente y consciente de que todo el año alguien nos necesita.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »