LA CRVZ  22 de mayo de 2017

Parlamento Juvenil del Mersosur

Se llevo a cabo a nivel zonal el Parlamento Juvenil del Mercosur en instalaciones de la Escuela Normal.

 

Se llevó a cabo un Encuentro Interescolar, convocado por el Parlamento Juvenil del Mercosur, oportunidad en que se eligirían a los nuevos parlamentarios que representarán a la zona, en el Parlamento a llevarse a cabo a nivel provincial.

La actividad se desarrollo en instalaciones del gimnasio cubierto de la Escuela Normal "Remedios de Escalada de San Martín", con la presencia de alumnos de los distintos establecimientos escolares de la ciudad, además de Guaviravy y Yapeyú.

Contaron con la presencia del Coordinador regional Prof. Luciano Romero y del Parlamentarista Sebastián Parra, quienes organizaron y guiaron las actividades duante la jornada.

La apertura del Parlamento, contó con la presencia del Intendente Municipal Mateo Maydana, del Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, la Vicerectora Prof. Yolanda García, y de los docentes del establecimiento.

En la oportunidad fueron elegidos los nuevos parlamentarios que representarán a nivel local y zonal en el Parlamento Provincia, a llevarse a cabno en la Capital Correntina, los mismos fueron Brian Garay, Nara Pintos, Julieta Balmaceda Garay, que estarán acompañados de los coordinadores Víctoria Lima y Tomás Duarte.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »