ALVEAR  24 de mayo de 2017

Buscan a una niña de 13 años desaparecida en Alvear..

Una niña de 13 años desde el martes por la tarde se halla desaparecida.

 

El operativo de búsqueda se ha activado ni bien la madre de la niña Alejandra Leguiza formalizó la denunica legal por la desaparición de su hija RAMONA ROMINA RODRIGUEZ, de 13 años de edad. Conforme a los manifestado por la denunciante su hija se ausento cerca de las 16 hs del día 23 de mayo y hasta el momento no se registran novedades al respecto.

En el dispositivo de búsqueda participan personal de la Comisaría de Alvear, asimismo solicitó colaboración con demás dependencias policiales de la región.

En un primer momento la búsqueda se ha centrado en los entornos de la ciudad de Alvear, luego se extendio por la zona rural sin hallarse rastros de la misma.

Ramona de 13 años de edad, vestía al momento de su desaparición calza negra corta, una campera color verde, ojotas blancas y el cabello recogido

Por favor difundir y cualquier información comunicarse con su familia o a la Comisaría mas cercana. Ella es hija de Alejandra Leguiza, y se domicilia en Av. Ejercito Argentino de la localidad de Alvear.

Cabe destacar que la comunidad educativa de la Escuela N°184 "Eladio Hidalgo", se ha movilizado a fin de colaborar en la búsqueda de Ramona Romina Rodriguez, alumna de dicho establecimiento.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »