LA CRVZ  25 de mayo de 2017

El Río Uruguay sigue creciendo

Según los pronósticos, hay alta probabilidad de que continúen las lluvias; en el Norte se esperan sobre todo a partir de mañana.

 

La situación en el litoral se está tornando más preocupante por la crecida del río Uruguay. Con las últimas lluvias, sigue subiendo su caudal, si bien NO se registran personas evacuadas hasta el momento, el nivel del río se halla a solo 0,29 centímetros del nivel de alerta (9,50 mts).

En las últimas 12 horas, conforme a información oficial obtenida de la página www.prefecturanaval.gov.ar aumentó en 8 cms su altura en el puerto de la ciudad de La Cruz.

La Ruta Provincial N°155 en la zona del Paraje Colorado, se halla cortada por el avance de las aguas, debiendo los vecinos del lugar realizar otro trayecto para llegar a la ciudad.

Según los pronósticos, hay alta probabilidad de que continúen las lluvias; en el Norte se esperan sobre todo a partir de mañana. 

Además de las lluvias intensas de estos últimos días, las tareas llevadas a cabo por el Municipio evitaron el anegamiento de las calles.

En San Javier Misiones, continúa creciendo, lo que es poco auspicioso para los próximas horas dado que aguas abajo también continuará creciendo.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Irma Martinez

Quisiera que me digan la altura del rio en alvear

Responder a este comentario
Escribir un comentario »