YAPEYú  30 de mayo de 2017

Volcó un camión cargado con madera a metros del Control Fitosanitario.

Al mediodía del lunes se registró un tremendo accidente a escaso metros del Control Fitosanitario, en el Km 554 de la Ruta nacional N°14.

Un camión cargado con madera volcó esta tarde a metros del Control Fitosanitario de Yapeyú. El chofer, sufrió lesiones de distinta consideración, algunas fracturas expuestas, pero se encontraba estable.

El hecho se produjo cerca de las 13,30 hs, cuando el transporte de cargas proveniente de la provincia de Misiones, por razones que se tratan de establecer vuelca y queda sobre la cinta asfáltica impidiendo el tránsito normal de la Ruta Nacional N°14 a la altura del Km 554.

El vehículo volcó sobre la cinta asfáltica y la carga prácticamente lo aplastó, quedando el conductor atrapado dentro de la cabina.

Los bomberos voluntarios de Yapeyú ante la magnitud del accidente, solicitaron la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Cruz, quienes con su moderno equipamiento realizaron la extracción del conductor que se hallaba atrapado entre los hierros y chapas de la cabina.

El tránsito se cortó por un prolongado tiempo hasta tanto llegaron los peritos de la Policía de la Provincia de Corrientes, y hasta que se logro retirar el vehículo de la calzada.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »