LA CRVZ  1 de junio de 2017

Dos familias auto-evacuadas

Las dos familias decidieron abandonar sus casas y trasladarse a viviendas de familiares, fueron asistidas por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar.

 

Dos familias que habitan a escasos metros de la rivera del Río Uruguay, hoy tomaron la decisión de auto-evacuarse, no obstante fueron asistidos por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar.  La decisión la toman a raíz de la crecida del Río Uruguay, no cesa en su avance.

Los móviles de la Secretaría de Desarrollo  Social y Familiar recorren los barrios  que pueden ser afectados por este fenómeno hidrológico y desde el área que conduce Alicia Karina Chavez solicitaron que los pedidos de asistencia se concentren en Defensa Civil, llamando a: Prefectura Naval Argentina al 106 Emergencias Náuticas, Policía de Corrientes 3 772 491004 o 911, Bomberos Voluntarios 101, Hospital San Antonio de Padua 107 o a la Municipalidad 3 772 15 534206, ya que desde allí se realizaran las derivaciones.

Asimismo que todos aquellos ciudadanos que quieran realizar donaciones (ropas, calzados, colchones, frazadas, sábanas, alimentos, etc) pueden hacerlo vía Caritas Parroquial (Av. Ballester y José Luis Garay) o en la Parroquia Asunción de María.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »