LA CRVZ  5 de junio de 2017

Ruta 14: Piden circular con precaución por animales sueltos en la ruta

Ante la posible existencia de animales sobre la cinta asfáltica, solicitan transitar con precaución.

 

Fuentes oficiales informaron a la comunidad que transite con precaución la Ruta Nacional N° 14 que comunica La Cruz con Alvear porque en algunas zonas hay animales sueltos.

El Río Uruguay con 13,11 metros desató mucha preocupación sobre un posible corte de la ruta 14, pero hasta el momento se transita con normalidad, pero solicitan se tomen las precauciones necesarias por la existencia de animales en la cinta asfáltica. Los campos aledaños anegados hacen que los animales busquen lugares altos, quedando sueltos en distintos sectores de la ruta.

Por ello recomiendan circular a baja velocidad para evitar accidentes. También se encuentran funcionarios de Gendarmería y Policías a orillas de la ruta realizando controles advirtiendo a los conductores de vehículos sobre esta situación.

Mientras tanto Defensa Civil continúa coordinando actividades tendientes a colaborar con los vecinos que se están viendo afectados y deben salir de sus viviendas. El cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Cruz se halla en permanante alerta para salir ante cualquier emergencia.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »