LA CRVZ  8 de junio de 2017

Llovió 71 mm en las últimas 24 horas

Desde las 17 hs pronostican poco más de 7 mm, luego llegaría el buen tiempo.

 

Aunque  la tormenta no causó grandes problemas.  Las obras llevadas a cabo por el Gobierno Municipal cumplieron con su cometido. Desde las 18 horas del miércoles hasta la madrugada de este jueves se registraron 71 mm. Se espera conforme a datos del Servicio Meteorológico una mejoría del clima, dado que pronostica días de sol para los próximos días.

En ese sentido el gobierno municipal profundizó este miércoles las tareas de asistencia previstas en el protocolo de acción ante fenómenos climáticos. El Intendente Maydana monitorea los operativos en contacto permanante con Defensa Civil, Secretaría de Desarrollo Social y Familiar, Agentes Sanitarios, los médicos de los CAPS y fuerzas de seguridad. Siendo el rol de Prefectura Naval preponderante, en el sentido del control y monitoreo del comportamiento del Río Uruguay.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se puso en marcha el protocolo de acción para actuar ante las inclemencias del tiempo, que pudieran afectar a la población. Las fuertes precipitaciones no produjeron inconvenientes en nuestra localidad.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »