LA CRVZ  12 de junio de 2017

Policías invitan a recibir a la virgen peregrina de Itatí

La Virgen Protectora y Patrona de la Policía de Corrientes, arribará a las 08:30 hs de este martes 13 de junio, será recibida por el Jefe de Comisaría Crio. Insp. Lorenzo Damián Baroni.

  Este martes 13 de junio está previsto el arribo a nuestra ciudad, de la imagen peregrina de la Virgen de Itatí. La Patrona de la Policía de Corrientes se halla recorriendo la provincia, en esta oportunidad tiene prevista su llegada a las 8,30 horas, actividad que se llevará a cabo en el acceso de nuestra localidad, ty acompañada en caravana hasta la Comisaría local.     La Virgen Protectora y Patrona de la Policía de Corrientes, arribará a La Cruz pasada las 08:30 horas de este martes 13 de junio, donde será recibida por el Jefe de Comisaría Crio. Insp. Lorenzo Damián Baroni en el acceso a la ciudad sobre Ruta Nacional N°14, desde allí iniciciará su recorrido con una caravana por Av. Juan Branchi hasta la Comisaría de nuestra ciudad, lugar donde permanecerá por 24 horas, para luego ser trasladada al PRIAR de nuestra ciudad, y asi luego continuar viaje por las distintas dependencias de la zona.   Durante la jornada del martes se compartirá un chocolate con todos los presentes.


La Virgen se encontrará en nuestra localidad hasta este domingo 28 por la mañana, durante su presencia las puertas de la jefatura estarán abiertas para todas aquellas personas que se quieran acercar a presentar sus respetos y oraciones. Luego continuará su viaje y estará visitando la sede del PRIAR

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »