LA CRVZ  15 de junio de 2017

LA CRUZ DANZA

El próximo 24 de junio, en la Escuela N°125, se llevará a cabo por segundo año consecutivo "La Cruz Danza", con gran participación de bailarines de todas las edades, modalidades y niveles organizado por la Confederación Interamericana de la Danza.

 

El sábado 24 de junio se llevará a cabo el 2° Concurso Interamericano de la Danza, denominado "La Cruz Danza", en nuestra ciudad. Participarán grupos y ballets de la región, de diferentes provincias y países vecinos. Dará comienzo a las 14 horas, en el Salón de Actos de las Escuela N°125, lugar donde también se realizará la entrega de premios.

Sin duda será una verdadera fiesta para quienes les guste el arte de la danza ya que participarán desde pequeños bailarines hasta grandes profesionales en diferentes modalidades. Este evento favorece, no solamente el aspecto cultural sino también el turismo. 

Se invita a participar y disfrutar de esta experiencia junto a quienes desde diferentes puntos del país y exterior, vienen unidos por una pasión: la danza.

 

La actividad es organizado por el Ballet Folclórico Mbororé, con el auspicio del Gobierno Municipal de la ciudad de La Cruz.

A los interesados, inscribirse con la Profesora Yeni Yamila Cruz, o al  3 772 526042, hasta el próximo 21 de junio.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »