LA CRVZ  16 de junio de 2017

El río Uruguay dio una leve tregua

Aunque se sigue con mucha atención al pronóstico meteorológico y al comportamiento del río Uruguay, en nuestra ciudad registra el estado de bajante, que da muchas expectativas a los evacuados.

 

La Secretaría de Desarrollo Social y Familiar continúa de cerca el comportamiento del río, y la asistencia a las personas que aún estan evacuadas. Por ello en conjunto con funcionarios de Prefectura, Policía y Bomberos continúan la tarea a estar alertas ante cualquier circunstancia.

Las familias evacuadas y autoevacuadas  permanecen en los lugares donde fueran alojados, hasta que las condiciones del río y el clima permitan que las familias puedan poner en condiciones sus viviendas para luego regresar nuevamente sus hogares.

Los últimos datos registraron a las 18 hs, el Río Uruguay registraba una altura de 12,42 metros en baja, pero aún, por encima de la linea de evacuación (11,50 mts), lo que genera cierta tranquilidad a la población que se mantiene alerta y muy solidaria.

En cuanto a la solidaridad, es de destacar que distintos clubes deportivos, la Dirección de la Juventud en conjunto con los Centros de Estudiantes de la Escuela Normal y Colegio Secundario, Comisión Vecinal de Saneamiento, la Iglesia, radios de la ciudad y particulares, llevaron adelante distintas campañas que recibieron con creces la solidaridad de la comunidad, ante esta situación de emergencia.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

jorge pedrozo

mucha preocupacion tuve. porke es el pueblito d mis abuelos. y tengo flia y amigos y estoy contento y felicito alos ke lleban adlant a ese pueblo . y veo mucho futuro felicitaciones a ellos y gracis

Responder a este comentario
Escribir un comentario »