LA CRVZ  28 de junio de 2017

Parque Industrial, cada vez más cerca de su concreción

Se avaló la figura de un predio de 80 hectáreas que será destinado a la producción industrial y tendrá la posibilidad de albergar un total de aproximado de 60 a 80 empresas.

 

El Gobierno Municipal de La Cruz, se halla trabajando firmemente en la radicación de un Parque Industrial, que estará ubicado sobre Ruta Nacional N°14 al Oeste de la ciudad. 

Se avaló la figura de un predio de 80 hectáreas que será destinado a la producción industrial y tendrá la posibilidad de albergar un total de aproximado de 60 a 80 empresas.



Los terrenos productivos se encuentran emplazados en el sector oeste de la ciudad, lugar donde ya se halla instalado un aserradero y una distribuidora de gas.

Hace tiempo, debido al trámite iniciado por la Municipalidad de La Cruz, una comisión técnica comenzó con los procesos de evaluación administrativa, catastral y ambiental para poder habilitar la figura de terrenos industriales.

Como resultado de esta evaluación técnica, la provincia manifestó que esta nueva ubicación tiene viabilidad y la ciudad podrá levantar su primer Parque Industrial.

Por tal motivo se inicio la oferta de los lotes a las empresas interesadas, que redundará en una oferta de mano de obra local, que vendrá a paliar la necesidad de fuentes de trabajo.

Cabe destacar que el jueves 22 de junio se llevó a cabo una sesión especial del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, donde habia que realizar unas modificaciones requeridas por el ente regulador de Parques Industriales, que el tratamiento del tema recibió el voto Negativo por parte de la oposición, no obstante se aprueba la resolución por el voto del Presidente del Concejo.


 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »