LA CRVZ  29 de junio de 2017

Vecinos destacan accionar policial

Infinidad de mensajes son recepcionados diariamente en programa radial matutino de FM "La Misión", resaltando el accionar del Jefe de Comisaría.

  Esta no es una noticia que se pueda leer todos los días, pero la comunidad se ha expresado al respecto. Se trata del Jefe de la Comisaria de La Cruz, quien con su accionar y compromiso, ha logrado esclarecer un sin número de ilícitos y apresar a sus autores.    Cientos de felicitaciones, para estos Policías, expresaron los vecinos de la ciudad, a través del programa "Sin Rodeos" que se emite por FM "La Misión 92,3 Mhz (www.radiolamisión.com.ar).     Se trata del Comisario Inspector Lorenzo Baroni, que junto a su personal han esclarecido y recuperado elementos que fueran denunciados como sustraídos y puso a disposición de la justicia a sus autores.   Baroni informó que “los detenidos por orden judicial son un menor de edad de 16 años y un adulto joven de 19 años de edad, y otros tres menores que fueron entrgados a sus progenitores, quienes serían los implicados y están a disposición del juez que interviene en la causa”.   Infinidad de mensajes son recepcionados diariamente en el programa radial resaltando el accionar del Jefe de Comisaría, que ha dado respuesta a lo que la población reclamaba en cuanto a prevención de delitos, control de motocicletas y ruidos molestos.   "Que la modalidad de trabajo de la fuerza cambió. “Hay que dejar la oficina y ensuciarse un poco más los zapatos”, aseveró, para graficar que los suboficiales ahora tienen más presencia en la calle.   Puso de relieve que se logró restaurar el orden y la tranquilidad que la comunidad reclamaba, pero solicita que los vecinos se acerquen, manifiesten sus inquietudes y preocupaciones, entre todos se pueden lograr grandes cosas. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Gracias sr comisario siga así no baje la guardia ya comenzaron con las motos otra vez

Responder a este comentario

Emilce Aranda

Felicitaciones Sr comisario siga así sé terminó los disturbios en la calle ahora se puede andar tranquilo por las calles yo que tengo que salir temprano para mí trabajo . Felicitaciones

Responder a este comentario
Escribir un comentario »