ALVEAR  1 de julio de 2017

Vándalos agreden a un vecino de Alvear

Cinco jóvenes agreden salvajemente a un reconocido vecino de la ciudad de Alvear.

 

En el amanecer del sábado 1 de julio, al llegar a su oficina, pocos minutos después de las 6, el Sr. Jose Leopoldo Sosa sufrió la agresión de cinco muchachos, supuestamente en estado de ebriedad, quienes le asestaron varios golpes hiriéndolo levemente con sangre de por medio. Uno de ellos estaba orinando en la puerta de su negocio, a lo que el Sr. José le pidió que no lo hiciera, siendo el motivo de enojo de dos primeros muchachos, quienes se combinaron para agredirlo a trompadas. Se le sumaron otros tres vándalos, y como el Sr. José ya había entrado a su oficina propiciaron golpes en la puerta rompiendo totalmente los vidrios.

El personal de Coco Bar, que es vecino, quiso disuadir las acciones, sin éxito.

Las cámaras de seguridad de TV Mercosur – Filmaciones Anly registraron las acciones, que no son muy claras dado que la distancia de los infrarrojos no alcanzaba a dar nitidez.

No obstante se identifican algunos muchachos, especialmente uno, que el Sr. José Sosa asegura ser un profesor de Historia de quien filmaciones Anly se reserva su apellido y nombre. 
Después de pasar por el hospital, ya acompañado por personal policial, fue a LT21 a cumplir con su programa habitual de radio “Campamento aguapey”.

Es una vergüenza para la sociedad alvearense que sucedan estos hechos vandálicos, que no tienen ningún motivo, sino el de alterar el orden, molestar a personas de bien y romper vidrieras, con el objeto de satisfacer sus instintos alterados por el alcohol. Seguimos en riesgo; en cualquier momento puede suceder algo más grave.

El pueblo debería unirse y hacer un reclamo contundente por la seguridad de vidas y bienes de sus habitantes. Una vez más la policía intentó minimizar la situación, pero esperamos que el Sr. José Sosa no abandone su denuncia, y que además de pagar los daños, estén presos y reciban el escarmiento merecido.

 

Filmaciones Anly

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Olga

Las autoridades policiales,civil y judicial deben actuar ,estas personas son lacras de la sociedad.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »