LA CRVZ  10 de julio de 2017

Motociclistas sufren graves lesiones al impactar contra una vehículo

El hecho ocurrió en Av. Juan Branchi, como resultado se registraron dos personas lesionadas.

En la noche de este sábado 8 de julio, cercano a las 21,45 horas, se registra un importante accidente vial,  con lesionados.

Los protagonistas del hecho se conducían en una motocicleta y un automóvil respectivamente. Por causas que se tratan de establecer, en la motocicleta se trasladaban a una pareja hacia las afueras de la ciudad, colisiona con un vehículo que realizaba maniobras en Av. Juan Branchi.

Como resultado de la colisión la pareja que se trasladaba en la motocicleta sufren lesiones de distintas consideración, el Sr. Nicolás Ruiz resultó con una fractura de su pierna derecha, mientras que su acompañanante la Sra. Natalia Sack lesiones varias.

Funcionarios de la Comisaría local una vez tomado conocimiento del hecho, se constituyen en el lugar, donde se llevaron a cabo las pericias más urgentes, mientras los lesionados fueron trasladados el Hospital San José de Paso de los Libres, debido a la gravedad de las lesiones.

Interviene en la causa caratulada "lesiones graves en Sup/ Accidente de tránsito", S.Sa. Juez de Instrucción y Correccional con asiento en Paso de los Libres.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »