LA CRVZ  17 de julio de 2017

Gobernador Colombi inaugurará ripio de la Ruta Provincial N°145

Este martes el Gobernador de la Provincia de Corrientes, dejará formalmente inaugurado los primeros 10 km de ripio de la Ruta Provincial N°145.

 

El Intendente Municipal Mateo Maydana,  informó al programa "Sin Rodeos", en FM La Misión que se espera el arribo a la localidad del gobernador Ricardo Colombi, para este martes 18 de julio a las 16 hs, oportunidad en que dejará inaugurado el enripiado de la ruta provincial 145 que une Ruta Nacional N°14 con el Paraje Yurucuá, el primer tramo ya realizado es un trazado de 10 kms.

Acompañaran al primer mandatario el ministro de Coordinación Eduardo Vischi, el titular de la Producción Jorge Vara y el Subsecretario de Producción Manuel Garcia Olano; el legislador provincial Adan Gaya; entre otros.

Además en la oportunidad realizará la entrega de biopotabilizadores a familias que viven en zonas rurales del departamento San Martín. El acto respectivo se llevará a cabo en el acceso de la Ruta Provincial N°145. Este sistema implementado entre los ministerios de Desarrollo Social y de Salud de la Provincia, han dado resultado positivos entre la población beneficiaria.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »