LA CRVZ  19 de julio de 2017

Valdés, Regidor, Brambilla y Revidatti visitaron La Cruz

La alian­za En­cuen­tro por Co­rrien­tes (E­CO)+Cam­bie­mos pre­sen­tó sus can­di­da­tos a Gobernador y di­pu­ta­dos na­cio­na­les en nuestra ciudad.

 

El di­pu­ta­do na­cio­nal Gus­ta­vo Val­dés, tal co­mo lo viene realizando en distintas ciudades del interior correntino, fue el en­car­ga­do de la pre­sen­ta­ción en un ac­to re­a­li­za­do en el Centro Social Cruceño. Allí se ex­pu­sie­ron sus posturas las candidatos Es­te­la Re­gi­dor, So­fía Bram­bi­lla, Al­fre­do Re­vi­dat­ti, con la com­pa­ñía del in­ten­den­te lo­cal, Mateo Maydana y di­ri­gen­tes de la región.

Val­dés re­sal­tó entre otras cuestiones que los pos­tu­lan­tes “van a abra­zar el tra­ba­jo pa­ra ga­ran­ti­zar el fu­tu­ro de Co­rrien­tes”. El actual candidato a Gobernador resaltó el he­cho de que “dos mu­je­res en­ca­be­cen la lis­ta es un ho­me­na­je a la mu­jer co­rren­ti­na, lu­cha­do­ra y muy tra­ba­ja­do­ra”, afir­mó. Valdés remarcó “la pers­pec­ti­va de fu­tu­ro” y la po­si­bi­li­dad de em­pleo y fuen­tes de tra­ba­jo en el te­rri­to­rio pro­vin­cial, de san­cio­nar­se le­yes im­pul­sa­das por el Go­bier­no Na­cio­nal.

A la hora de dirigirse al público asistente Sofía Bram­bi­lla se com­pro­me­tió a “tran­si­tar ca­da una de las ciu­da­des de la pro­vin­cia pa­ra lle­var to­das las in­quie­tu­des al Con­gre­so de la Nación”, mien­tras que Estela Re­gi­dor manifestó que “ha­ce tiempo que ve­ni­mos lu­chan­do pa­ra el bien de los ar­gen­ti­nos y de­mos­tra­mos que se pue­de, pe­ro hay mu­chas co­sas más por concretar, y trabajaremos para lograrlo”.

En tal sentido Val­dés y los pos­tu­lan­tes men­cio­na­ron que se ne­ce­si­ta res­pal­do a la Ley de pri­mer em­pleo que im­pul­sa la Na­ción, pe­ro que la opo­si­ción lo fre­na. El ra­di­cal plan­teó la ne­ce­si­dad de im­pul­sar en el Con­gre­so una ini­cia­ti­va que “per­mi­ta a Co­rrien­tes, lí­der en pro­duc­ción fo­res­tal, po­der re­te­ner el IVA pa­ra la com­pra de ma­qui­na­rias y así lo­grar mi­les de em­ple­os más”.

Finalizado el acto, se dirigieron a la localidad de Alvear y luego para finalizar la jornada se presentarán en Santo Tomé. El Diputado Valdés para finalizar remarcó, "esta es una de las primeras visitas que haremos a La Cruz, ya los visitaremos en otras oportunidades".

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »