LA CRVZ  25 de julio de 2017

Municipio, encara tareas en parajes rurales

Complementariamente, se realizaron incontables trabajos de optimización de desagües mediante la limpíeza de cunetas, zanjas y otras tareas.

 

Funcionarios municipales recorrieron sectores de la zona rural, donde siguiendo expresas instrucciones del intendente Mateo Maydana, personal y maquinarias están abocadas a realizar mejoras en los caminos vecinales, y demás infraestructura básica.

En horas de la mañana de este martes, desde la Secretaría de la Producción, constataron la marcha de una serie de acciones dirigidas a mejorar los accesos a los parajes rurales.

En el lugar, comprobaron el arreglo de caminos y otras tareas diversas, como limpieza, optimización de desagües, y corte de pastos que se llevan a cabo. Los funcionarios estuvieron en un sector de caminos del Paraje Isoquí, donde operarios de la Municipalidad realizan movimiento y consolidación de suelos para permitir que las familias no tengan dificultades en el tránsito.

A la Municipalidad le interesa arreglar los problemas provocados por las intensas lluvias de mayo, finalmente se ha llegado a esta zona, a fin de brindar los servicios de los habitantes del lugar se merecen.

El mal estado de los caminos es una consecuencia de las grandes lluvias que hace meses azotaron a distintos parajes de la zona, que todavía está tratando de recuperarse de ese grave evento climático. En ese aspecto, la Municipalidad no ha dejado de ayudar a los pobladores, e intensificó desde que el tiempo ha mejorado una serie de obras de arreglo de caminos vecinales e incluso caminos internos que hasta ahora nunca se había hecho.

Complementariamente, se realizaron incontables trabajos de optimización de desagües mediante la limpíeza de cunetas, zanjas y otras tareas.

Todo esto es reconocido y agradecido por los pobladores rurales. También, los vecinos destacan la voluntad y excelente predisposición de la Secretaría de Gobierno de responder a todas las inquietudes expresadas por estos pobladores.

La directiva dada por el intendente Maydana es tratar de acercar la Municipalidad a cada paraje, y estas obras son una nueva demostración de la concreción de esta consigna.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »