LA CRVZ  8 de agosto de 2017

Sensei continúa donando electrodomésticos a instituciones

El acto se llevó a cabo en la Escuela 765 del Paraje Isoquí.

 

 

La empresa de electrodomésticos SENSEI, en el marco del programa de ayuda a instituciones educativas para el 2017, realizó este martes por la mañana una donación a un establecimiento de educación de nuestra ciudad., hizo entrega de una "Cocina" a la Escuela 675° "Martín Miguel de Guemes, del Paraje Isoquí, ubicada en la zona rural de La Cruz.

El acto de donación se realizó este martes en las instalaciones de la Escuela N°675 "Martín Miguel de Guemes" ubicada en el Paraje Isoquí. Al respecto, Vanessa Santillán, Gerente de la sucursal La Cruz, manifestó que “la directora de la escuela nos acercó la necesidad y nos comentó la falta que les hacía de una cocina, a este lugar asisten una importante cantidad de alumnos, actualmente no contaban con una cocina en condiciones, así que creímos que era muy importante dar una mano”.

Por otra parte, señaló que “Para este año, sumando a las colaboraciones, estamos trabajando en algunas sorpresas que mejoran el programa”, agregando que “Queremos devolverle a la comunidad lo que ella nos brinda y nos parece que la mejor forma es ayudar a quienes representan su futuro, los chicos”.

La empresa Sensei se distingue hace más de cuarenta años por sus importantes proyectos en materia de educación y ayuda a la comunidad que abarcan desde colaboraciones a instituciones educativas hasta becas de nivel superior para alumnos de escasos recursos y buen desempeño académico.

Santillán manifestó: “Es lo que nos identifica y nos enorgullece como empresa, tratamos de atender aquellos pedidos que resulten más urgentes”.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »