LA CRVZ  8 de agosto de 2017

Colectivo con problemas mecánicos

El colectivo se desplazaba desde Paso de los Libres hacia Santo Tomé y de manera imprevista no pudo seguir con su hoja de ruta.

 

Durante la tarde de este martes una unidad del transporte público de pasajeros "Crucero del Norte" dejó a una treintena de usuarios sin la posibilidad de continuar con su recorrido por culpa de un desperfecto mecánico.

El incidente se registró alrededor de las 18:10 aproximadamente cuando un interno de la Empresa Crucero del Norte detuvo en forma repentina su marcha y no pudo continuar viaje, lo que despertó la airada queja de los pasajeros. 
El colectivo se desplazaba desde Paso de los Libres hacia Santo Tomé y de manera imprevista no pudo seguir con su hoja de ruta. En ese momento el micro circulaba por la Ruta Nacional N°14 y a pocos kilómetros del acceso de Guaviravy, dejó de funcionar. 

Los usuarios expresaron su enojo y malestar por la situación vivida y señalaron que los problemas técnicos son permanentes y pidieron que las autoridades garanticen una mejor prestación del servicio.

Se esta a la espera de la llegada hasta el lugar el personal mecánico de la empresa para darle arranque al colectivo averiado o en su defecto trasladarlo hasta un taller para una revisión más intensiva.
  Mientras tanto pasajeros que esperaban abordarlo en la terminal de La Cruz, comenzaron a retirarse, ante la demora.        

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Gladis

Fácil,cambiar de línea.la competencia,mejora los servicios.

Responder a este comentario

Respuesta para 'Gladis' de 'Carlos'

Gladis de donde eres? Es la única línea monopólica que existe en la zona!!!

Escribir un comentario »