LA CRVZ  11 de agosto de 2017

Escuela Normal Campeón Zonal de Voley

El representativo de la Escuela Normal, nuevamente superó la instancia zonal del torneo de Voley clasificatorio al Provincial de los Juegos Correntinos 2017.

 

El equipo masculino de vóley Sub 14 de la Escuela Normal "Remedios de Escalada de San Martín", se consagró Campeón del Torneo Zonal, en la ciudad de Santo Tomé, tras vencer a su par de Colonia Liebig's, ganando el pase a la instancia provincial que se disputará en la ciudad de Corrientes.

El equipo de Cruceño, a cargo del profesor Jorge Bufet, jugaron este viernes, en la ciudad de Santo Tomé, la instancia zonal de los Juegos Correntinos sub 14 masculino de vóley, que clasifica a participar del Provincial clasificatorio a los Torneos Evita Mar del Plata 2017.

(arriba Ramiro Malgor, Nico Britez, Anibal Toledo, Adriel Coutinho,

Lucas Ruiz, Tobías Pereyra, Guido Ojeda, abajo al centro Antonio Silva)

El representativo de la Escuela Normal, logra el campeonato, venciendo en la final al representativo de la ciudad de Colonia Liebig's por 2 set contra 0. Los encuentros se llevaron a cabo en el Estadio cerrado del Club Atlético Sartuntún de Santo Tomé.

El representativo Cruceño bajo la Dirección Técnica del Profesor Jorge Bufet, dos veces campeón Nacional 2007 y 2009, prepara a sus equipos con el objetivo de disputar y dar pelea en la instancia nacional.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »