LA CRVZ  13 de agosto de 2017

Bomberos rescatan un animal de un pozo

Poco después de las 16 horas bomberos de nuestra ciudad rescataron a un animal de un pozo.

 

Según han informado los bomberos, una dotación formada por un vehículos y dos bomberos, junto con el propietario del lugar y vecinos, acudieron a una vivienda ubicada en el Paraje Isoquí, donde tuvieron que meterse en el pozo dos bomberos con equipos adecuado, con el objetivo de proceder al rescate del animal.

Los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas de este sábado en un pozo de una vivienda ubicado en el Paraje Isoquí de nuestra localidad.

Un animal vacuno cae a un pozo de agua, que en el moemnto se hallaba practicamente vacío, y esto facilitó la tarea de los bomberos. 

Las labores concluyeron sobre las 17300 horas. De hecho, el rescate fue muy laborioso debido a que el animal estaba "muy nervioso", según indicaron las mismas fuentes, y a la estrechez del hueco de salida, según han concretado los bomberos.

Finalmente, los bomberos consiguieron rescatar a la vaca, "poniéndole dos eslingas rodeando el cuerpo del animal y después amarrando con cadenas a los ganchos de un vehículo que lo levantó".

Posteriormente procedieron a limpiar la vaca rescatada con agua, en presencia del propietario, que se encargó de atenderla.

 

 



 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »