LA CRVZ  13 de agosto de 2017

PASO 2017 iniciaron con demoras

En la mañana con una intensa lluvia dieron inicio las PASO 2017 en nuestra ciudad.

 

La intensa lluvia que cae sobre nuestra ciudad desde la madrugada, ha retrasado el inicio de las elecciones internas de las distintas fuerzas políticas de nuestra provincia. Las PASO, que no terminan de captar del todo la atención de los ciudadanos, ya que se halla desvirtuada la finalidad de la misma. Las autoridades de mesa lentamente comenzaron a acercarse a las Escuelas 478 y 125 de nuestra ciudad, lugar donde habitualmente se llevan a cabo los actos eleccionarios.

La lluvia al parecer seria la protagonista del acto electoral, pero la msima concluiría en el transcurso de la mañana, pero de igual manera acarrea dificultades a los habitantes de las zonas rurales para poder acceder a los centros de voto.

No obstante, esta todo listo para que la ciudadanía participe plenamente del acto. Funcionarios del ejército se hallan en sus puestos de seguridad interna del comicio, mientras que la policía provincial asegura la externa.

En la provincia, 845.295 ciudadanos están habilitados para votar alguna de las 14 listas de precandidatos. Además podrán sufragar en Corrientes 24.906 jóvenes de 16 y 17 años, y los de 15 años que el 22 de octubre cumplan los 16 años.

Conforme a datos del Servicio Metereológico Nacional, la lluvia aparentemente se retiraría en el transcurso de la media mañana y las temperaturas que oscilaran entre los 16º de máxima y 10º de mínima. 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »