LA CRVZ  25 de agosto de 2017

Presentan programa: Conociendo mis orígenes

En la sede del municipio el Vice intendente Luis Calomarde presentó este importante programa a jóvenes representantes de distintas instituciones educativas.

 

El Vice Intendente Luis Calomarde, presentó el Programa "CONOCIENDO MIS ORÍGENES", junto a la Dirección de Juventud, un programa que apuesta al crecimiento de los jóvenes a través de la adquisición de experiencias únicas en relación con otras comunidades jesuíticas guaraníes.

La presentación se llevó a cabo en la sede de la Municipalidad de nuestra ciudad, ante la presencia de jóvenes representantes de distintas instituciones educativas.

El programa está intimamente relacionado al rico pasado de nuestra ciudad, de origen Jesuítico Guaraní, conocer sus raíces es de suma importancia para el desarrollo de nuestra juventud. Además el programa prevee encuentros culturales de intercambio de experiencias con jóvenes de otras comunidades con el mismo origen.

El Vice Intendente Luis Calomarde nos manifestaba: “Necesitamos que no sólo las personas mayores conozcan de la historia de la comunidad, sino que las nuevas generaciones también, para que no se pierdan nuestras raíces e historia”, agregó “Yo espero que mi comunidad se sienta satisfecha, alegre, orgullosa por las actividades que se llevaran a cabo con este programa”.

La Dirección de la Juventud viene desarrollando un sin números de tareas con los Centros Estudiantiles de las escuelas de nuestra ciudad, a fin de convocar a los jóvenes a comprometerse en esta tarea de conocer sus orígenes.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »