LA CRVZ  28 de agosto de 2017

Continúa la extensión de red cloacal en calle Paso del Rey

En esta oportunidad trabajan en los 100 metros sobre calle Paso del Rey entre Colón y Av. Juan Branchi, beneficiando a más de 30 familias y a nuevas construcciones que se están haciendo en la zona.

 

Operarios pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Cruz, continúan con la obra de extensión de la red de desagüe cloacal en calle Paso del Rey.

En esta oportunidad trabajan en los 100 metros sobre calle Paso del Rey entre Colón y Av. Juan Branchi, beneficiando a más de 30 familias y a nuevas construcciones que se están haciendo en la zona.

Esta obra se extenderá y comprende trabajos de zanjeo, nivelación de la pendiente, conexión de caños y construcción de cámaras sépticas, que transportarán los desechos hacia el pluvial.

Dichos trabajos se llevan a cabo en esta zona de la ciudad que desde hace tiempo solicitaba dicho servicio, en tal sentido el Vice Intendente Luis Calomarde, manifestó "si bien es cierto desde hace tiempo los vecinos solicitaban dicho servicio, hay que tener en cuenta que la ciudad es grande y vamos haciendo las tareas en distintos sectores, y es por ello es que recién en este tiempo llegamos a este punto de la ciudad, no obstante todos los vecinos expresaron su beneplácito por las obras que se están llevando a cabo".

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »