LA CRVZ  3 de septiembre de 2017

PNA allana a dos viviendas de nuestra ciudad

En un gran operativo llevado a cabo por Prefectura Naval Argentina allanan dos viviendas.

 

El operativo estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval (PNA), quienes a través de tareas de inteligencia determinaron que en dos viviendas de nuestra ciudad, personas se hallarían involucradas en el narcotráfico.

En la noche del sábado y madrugada de este domingo, se llevaron a cabo dos procedimientos en aplicación a la Ley 23.737 de "Tenencia y tráfico de Estupefacientes". Según informaron las fuentes, se habría procedido a la detención de personas mayores de edad y secuestro de elementos que interesan en la investigación, entre dichos elementos algunas motocicletas.

Los voceros indicaron que, se venía realizando desde un tiempo a esta parte una tarea muy minuciosa de inteligencia, para luego solicitar las autorizaciones correspondientes al Juzgado competente. El procedimiento y el número de efectivos empleados en el mismo llamo la atención de los pobladores, que rapidamente a través de las redes sociales emitían distintas conjeturas al respecto.

Hasta el momento existe un fuerte hermetismo, no se sabe a ciencia cierta cuantos son los detenidos ni que tipo de mercaderías fueron secuestradas. La viviendas allanadas se hallan en calle Paso del Rey y otra por Av. Juan Branchi a escasos metros de la Sociedad Rural.

En la causa interviene el Juzgado Federal con asiento en Paso de los Libres.

AMPLIAREMOS....

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »