ALVEAR  2 de octubre de 2017

Policía fallece luego de dispararse accidentalmente su arma

El hecho se dio ayer alrededor de las 21.30 en el ex predio del Cuartel Alvear del Ejército, lugar donde se halla la base del PRIAR.

 

El acontecimiento fatal se produjo anoche en la sede del  PRIAR de la localidad de Alvear. Fuentes cercanas, manifestaron que, al cabo de Policía Gonzalo Avelar se le habría caído accidentalmente su arma reglamentaria y un disparo le habría pegado en el pómulo izquierdo de la cara. El hecho se desató cuando se disponía a salir a patrullar. 

El hecho se dio ayer alrededor de las 21.30 en el ex predio del Cuartel Alvear del Ejército, lugar donde se halla la base del PRIAR, ahora denominado barrio Ejército Argentino en la localidad de Alvear. Las primeras informaciones indican que el cabo primero de la Policía de Corrientes, Gonzalo Avelar (30) estaba preparándose para salir de patrulla cuando ocurrió la tragedia.

Conforme a versiones, Avelar intentaba abrocharse un cinturón y en ese momento se le cae el arma reglamentaria. Al intentar agarrar, se le acciona de manera accidental y el disparo ingresa en zona del pómulo y sale por la oreja derecha.

Ante esta situación de manera inmediata ante la urgencia, es trasladado por sus pares, al Hospital Sussini, pero una hora luego de su ingreso, terminó falleciendo.

Se sustancias actuaciones de investigación preliminar a fin de determinar con claridad el acontecimiento. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »