Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:13 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de octubre de 2017
Victoria cae derrotado como local ante Gallini
En el Estadio Sargento Cabral, se vivió un partido vibrante, entre Victoria y Carlos Gallini.

 

El debut del Club Victoria en el torneo provincial no fue el esperado, pero en un muy disputado encuentro cae derrotado ante el Club Carlos Gallini por 3 a 2.

El Estadio sargento Cabral se vio colmado de público local y de visitantes, Victoria con todo lo que representa tener una de las hinchadas más bullangueras de la ciudad.

El inicio del partido se dio con un claro dominio del equipo visitante en los primeros 10' minutos, luego un error del arquero visitante posibilita al Club Victoria comenzar ganando el encuentro, luego el trámite se hizo en ciertos momentos de ida y vuelta, y nuevamente ante un error de la defensa visitante Victoria se pone adelante en el marcador por 2 a 0, los últimos 15' minutos con un claro dominio del equipo local.

El segundo tiempo se esperaba con ansiedad para ver como reaccionarían los equipos y que respuestas darían, a los pocos minutos del inicio de la segunda etapa Gallini descuenta el marcador, y comienza a dominar el juego que así lo hizo hasta el final, el mediocampo visitante comenzó a manejar el trámite del juego, ante de los 20' minutos llega el empate, y luego Victoria sufre la expulsión de unos de sus jugadores de allí en más el trámite del partido fue para el visitante.

El tercer gol visitante llega a los 32' minutos, que define el partido, Victoria con un hombre menos se diluye en el ataque, y llega el final del encuentro con una derrota que duele teniendo en cuenta lo ocurrido en la primera parte.

Ahora deberá ir a Santo Tomé, a tratar de revertir este resultado.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet