LA CRVZ  3 de octubre de 2017

Victoria cae derrotado como local ante Gallini

En el Estadio Sargento Cabral, se vivió un partido vibrante, entre Victoria y Carlos Gallini.

 

El debut del Club Victoria en el torneo provincial no fue el esperado, pero en un muy disputado encuentro cae derrotado ante el Club Carlos Gallini por 3 a 2.

El Estadio sargento Cabral se vio colmado de público local y de visitantes, Victoria con todo lo que representa tener una de las hinchadas más bullangueras de la ciudad.

El inicio del partido se dio con un claro dominio del equipo visitante en los primeros 10' minutos, luego un error del arquero visitante posibilita al Club Victoria comenzar ganando el encuentro, luego el trámite se hizo en ciertos momentos de ida y vuelta, y nuevamente ante un error de la defensa visitante Victoria se pone adelante en el marcador por 2 a 0, los últimos 15' minutos con un claro dominio del equipo local.

El segundo tiempo se esperaba con ansiedad para ver como reaccionarían los equipos y que respuestas darían, a los pocos minutos del inicio de la segunda etapa Gallini descuenta el marcador, y comienza a dominar el juego que así lo hizo hasta el final, el mediocampo visitante comenzó a manejar el trámite del juego, ante de los 20' minutos llega el empate, y luego Victoria sufre la expulsión de unos de sus jugadores de allí en más el trámite del partido fue para el visitante.

El tercer gol visitante llega a los 32' minutos, que define el partido, Victoria con un hombre menos se diluye en el ataque, y llega el final del encuentro con una derrota que duele teniendo en cuenta lo ocurrido en la primera parte.

Ahora deberá ir a Santo Tomé, a tratar de revertir este resultado.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »