Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:13 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

7 de octubre de 2017
Instalan el primer Semáforo en nuestra ciudad
La gestión del intendente Mateo Maydana, realizó una trascendental inversión en infraestructura urbana, sistemas eléctricos y equipos tecnológicos de vanguardia para reforzar las políticas de Seguridad Vial de la Ciudad.

 
La gestión del intendente Mateo Maydana continúa con la instalación de semáforos en las estratégicas avenidas Sarmiento y Ballester. La obra, diseñada para reforzar la Seguridad Vial, comprende la colocación de columnas; equipos con luces LED; sincronización automática; autonomía energética cortes de luz; entre otras ventajas. Es el primer semáforo que se coloca en la ciudad, en un punto estratégico en el sentido de volumen de tránsito en dicho sector.  Además se prevee la colocación en las intersecciones de Av. Juan Branchi y Paso del Rey, y el siguiente en Av. Juan Branchi y Av. Pío XII, lugares de tránsito complejo en la ciudad. La gestión de Mateo Maydana, vienen llevando a cabo una tarea más que importante en lo que conicerne a Seguridad Vial. 
 
Se trata de dispositivos con sus respectivas columnas; equipos con luces LED; sincronización automática; autonomía energética cortes de luz; entre otras ventajas. Estas nuevas estructuras se hallan en plena instalación, lo que avisora una mejora en el tránsito y en la calidad de vida de todos los Cruceños.
 
Ya a escasos meses de la conclusión del mandato el intendente Mateo Maydana, realizó una trascendental inversión en infraestructura urbana, sistemas eléctricos y equipos tecnológicos de vanguardia para reforzar las políticas de Seguridad Vial de la Ciudad.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet