Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:55 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de octubre de 2017
Instalan el primer Semáforo en nuestra ciudad
La gestión del intendente Mateo Maydana, realizó una trascendental inversión en infraestructura urbana, sistemas eléctricos y equipos tecnológicos de vanguardia para reforzar las políticas de Seguridad Vial de la Ciudad.

 
La gestión del intendente Mateo Maydana continúa con la instalación de semáforos en las estratégicas avenidas Sarmiento y Ballester. La obra, diseñada para reforzar la Seguridad Vial, comprende la colocación de columnas; equipos con luces LED; sincronización automática; autonomía energética cortes de luz; entre otras ventajas. Es el primer semáforo que se coloca en la ciudad, en un punto estratégico en el sentido de volumen de tránsito en dicho sector.  Además se prevee la colocación en las intersecciones de Av. Juan Branchi y Paso del Rey, y el siguiente en Av. Juan Branchi y Av. Pío XII, lugares de tránsito complejo en la ciudad. La gestión de Mateo Maydana, vienen llevando a cabo una tarea más que importante en lo que conicerne a Seguridad Vial. 
 
Se trata de dispositivos con sus respectivas columnas; equipos con luces LED; sincronización automática; autonomía energética cortes de luz; entre otras ventajas. Estas nuevas estructuras se hallan en plena instalación, lo que avisora una mejora en el tránsito y en la calidad de vida de todos los Cruceños.
 
Ya a escasos meses de la conclusión del mandato el intendente Mateo Maydana, realizó una trascendental inversión en infraestructura urbana, sistemas eléctricos y equipos tecnológicos de vanguardia para reforzar las políticas de Seguridad Vial de la Ciudad.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet