LA CRVZ  10 de octubre de 2017

A partir de diciembre, el Oficialismo continúa con mayoría en el Concejo Deliberante.

El oficialismo no solo celebra continuar gobernando la ciudad, sino también haber logrado mantener la mayoría en el Concejo Deliberante.

 

Luego de las elecciones ejecutivas y legislativas en la ciudad de La Cruz Ctes, además de ser elegido un nuevo Intendente, que recayó en el oficialista Luis Alberto Calomarde, también se renovaron "tres" bancas a Concejales de un total de siete Ediles.

Los Concejales electos el pasado 08 de octubre, Mateo Maydana y Humberto Daniel, que fueron elegidos por parte de Eco + Cambiemos, mientras que el actual Concejal David Gabino Araujo que representaba a "Compromiso Cruceño", logró renovar su banca a través de la agrupación "Compromiso Cívico y Social".

Por el oficialismo quedan en funciones los Concejales Silvio Maciel y Gisela Coronel, que le faltan dos años para culminar mandato, y Juan Domingo Pereyra del Frente para la Victoria, es decir el oficialismo a partir de este próximo 10 de Diciembre continuará disponiendo de 4 Concejales y la oposición de 3.

Otro detalle que sobresale de los resultados y ya con números concretos es que Calomarde fue electo con el 43,24% de los votos, el porcentaje de votos más elevado registrado desde el advenimiento de la democracia en 1983. En esta oportunidad 2314 Cruceños le dijeron que sí a Eco + Cambiemos, integrados con un fuerte componente de la Unión Cívica Radical.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »