Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:24 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de octubre de 2017
A partir de diciembre, el Oficialismo continúa con mayoría en el Concejo Deliberante.
El oficialismo no solo celebra continuar gobernando la ciudad, sino también haber logrado mantener la mayoría en el Concejo Deliberante.

 

Luego de las elecciones ejecutivas y legislativas en la ciudad de La Cruz Ctes, además de ser elegido un nuevo Intendente, que recayó en el oficialista Luis Alberto Calomarde, también se renovaron "tres" bancas a Concejales de un total de siete Ediles.

Los Concejales electos el pasado 08 de octubre, Mateo Maydana y Humberto Daniel, que fueron elegidos por parte de Eco + Cambiemos, mientras que el actual Concejal David Gabino Araujo que representaba a "Compromiso Cruceño", logró renovar su banca a través de la agrupación "Compromiso Cívico y Social".

Por el oficialismo quedan en funciones los Concejales Silvio Maciel y Gisela Coronel, que le faltan dos años para culminar mandato, y Juan Domingo Pereyra del Frente para la Victoria, es decir el oficialismo a partir de este próximo 10 de Diciembre continuará disponiendo de 4 Concejales y la oposición de 3.

Otro detalle que sobresale de los resultados y ya con números concretos es que Calomarde fue electo con el 43,24% de los votos, el porcentaje de votos más elevado registrado desde el advenimiento de la democracia en 1983. En esta oportunidad 2314 Cruceños le dijeron que sí a Eco + Cambiemos, integrados con un fuerte componente de la Unión Cívica Radical.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas. No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes. Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.Sugerencia: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet