LA CRVZ  12 de octubre de 2017

Ruta 14: Nuevo accidente en Cañada Colorada

En la mañana, se registra un accidente en Ruta Nacional N°14 en "Cañada Colorada" a unos 5 km al sur del acceso de esta ciudad.

 

La mañana se inició con una lluvía abundante, ya cerca de las 09,00 hs la misma había bajado en su intensidad, cuando se toma conocimiento que en la Ruta Nacional N°14 se registra un accidente de tránsito en la que participaron dos camiones.

Rapidamente Policía y Bomberos se constituyen en el lugar conocido como "Cañada Colorada", y por causas que se tratan de determinar dos camiones que viajaban en el mismo sentido, hacia la provincia de Misiones fueron los protagonistas del incidente.

Ambos vehículos del equipo SP TEAMS provenientes de la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, que viajaban con destino a la ciudad de Oberá - Misiones a disputar una fecha del TOP RACE.

Presumiblemente, el conductor de uno de los camiones, un Scania, Dominio LZX 807, habría frenado bruscamente al ingresar a la curva, no dando tiempo al camión que venía detrás, un VW, Dominio CSL 037, a frenar a tiempo, y colisionando de manera frontal con la parte posterior del primer camión.

La Policía local, informo que no hubo que lamentar víctimas fatales unicamente daños materiales.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »