ALVEAR  12 de octubre de 2017

Nuevo Jefe de Comisaría en Alvear

Tras varios hechos delictivos, un asesinato y otros hechos lamentables que alteraron la tranquilidad de Alvear, se realizó cambio en la jefatura de la Comisaría.

 

El Comisario General Félix Ricardo Barbosa puso en funciones al Comisario Inspector Miguel Gerardo Duarte como jefe de la Comisaría del Distrito Alvear. El Comisario General Eduardo Daniel Acosta, jefe de la Policía de Corrientes presidió la ceremonia.
 

El Comisario Inspector Miguel Gerardo Duarte- proveniente de Monte Caseros-, asumió la jefatura de la Comisaría del Distrito Alvear en reemplazo del Comisario Inspector Walter Ramírez, que en principio continuaría sus funciones la comisaría de San Carlos. Se entregaron móviles para ser afectado al servicio de la Comisaria.

En la Tarde de este miércoles, tras varios hechos delictivos, un asesinato y otros hechos lamentables que alteraron la tranquilidad de Alvear, se realizó cambio en la jefatura de la Comisaria.

El acto fue presidido por el Comisario General Eduardo Daniel Acosta- Jefe de la Policía de Corrientes, además estuvieron presentes el Comisario General Félix Ricardo Barboza, Director de Coordinación e Interior-, El Diputado provincial Miguel Angel Salvarredy; El Vice intendente-Contador Ramón Darío Storti; El Director de la Unidad Regional V Santo Tomé-Comisario Mayor Pedro Pablo Rolón; El Jefe de la Comisaria distrito La Cruz, Comisario Inspector Lorenzo Baroni; Personal de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica; Personal de Prefectura Alvear a cargo del Oficial Ayudante Emanuel Smiak Arias entre otras autoridades.

El Comisario General Félix Ricardo Barboza fue el encargado de poner en funciones al jefe de la Comisaria, Comisario Inspector Miguel Gerardo Duarte.

El Comisario General Acosta entregó una camioneta tipo Pickup 0k y dos motocicletas marca Zanella de 150 CC. Ok.
 

En su alocución, el Jefe de la policía expreso entre otros conceptos, “No traigo ni una amenaza, les llamo a la reflexión porque ustedes viven acá y debemos resolver las situaciones, no obstante haremos todo lo posible para ayudarlos, pero creo que con los jefes que ahora están y con ustedes, serán menos las ayudas que necesitaran porque acá no más se encargaran de resolver estos hechos lamentables que ocurrieron y vamos a buscar una solución. Me acuerdo que acá hubieron jefes muy buenos y excelente personal policial que resolvían los casos y enseguida se solucionaban”. El Profesor Acosta finalizó valorando el trabajo que realizan día a día el personal.

 

 

LT 21 Radio Municipal Alvear

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »