ALVEAR  14 de octubre de 2017

Joven Cruceño fue detenido en Alvear

El Jefe de la Comisaria local informó que se procedió a la demora de cinco ciudadanos, tres de ellos menores de edad, que circulaban por la Ruta Nacional 14 en motocicletas en dirección de la localidad de La Cruz, no reuniendo las condiciones necesaria para circular por la Ruta .

Tras hacerse cargo el miércoles por la tarde-noche, el flamante Jefe de la Comisaría del Distrito Alvear, Comisario Inspector Miguel Gerardo Duarte, ha realizado diversos procedimientos apoyado por la brigada de investigaciones, que culminó con la demora de varias personas y el secuestro de varias motos entre otros elementos.

En la mañana de este viernes, en el primer contacto con la prensa que tuvo el nuevo jefe de la Comisaría tras hacerse cargo de la misma, se expresó en el programa “La Mañana Informativa” que conduce Héctor da Silva y dio detalles de los procedimientos realizados desde que se hizo cargo de la comisaría del Distrito.

El funcionario comenzó informando sobre las actividades realizadas el miércoles por la noche horas después de hacerse cargo, al respecto dijo sus superiores le han confiado la dependencia de Alvear con el objeto de garantizar la seguridad por eso el día miércoles apenas asumió comenzó a trabajar conjuntamente con el personal y procedieron a la detención de tres personas mayores de edad, uno oriundo de la localidad de La Cruz que fue sorprendido en plena lluvia en un lugar inadecuado en plena oscuridad, en horas de la madrugada, con una motocicleta. Ambos fueron trasladados a la comisaria procediéndose a la averiguación de antecedentes del ciudadano (Rodolfo Cuenca), constatándonos que tenía antecedentes. En tanto que los otros dos fueron trasladados a la dependencia policial para averiguación de sus antecedentes comenzando una investigación sobre hechos delictivos que habrían ocurridos días atrás. Luego agregó que el día jueves se realizaron allanamientos en distintos lugares de la ciudad y se secuestraron elementos relacionados con otras causas judiciales, entre ellos un televisor led que fuera denunciado como sustraído por una ciudadana.

En relación a otro operativo el Jefe de la Comisaria local informó que en la noche del jueves se procedió a la demora de cinco ciudadanos, tres de ellos menores de edad, que circulaban por la Ruta Nacional 14 en motocicletas en dirección de la localidad de La Cruz, no reuniendo las condiciones necesaria para circular por la Ruta (sin luces entre otros faltas), ni documentaciones. Fueron trasladados a la comisaria para averiguación de sus antecedentes y los menores entregados a sus progenitores quedando supeditado a la causa. Los mayores continuaban demorados en horas del mediodía de este viernes.

 

 

LT 21 Radio Municipal Alvear

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Felicitaciones a la policia q detuvo a los cinco

Responder a este comentario
Escribir un comentario »