Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:13 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

14 de octubre de 2017
Puente Seco eliminó a Belgrano
El Club Belgrano, en la tarde resigno sus chances de proseguir, en la siguiente ronda del torneo provincial de clubes campeones.

 

En el Estadio sargento Cabral se llevo a cabo el partido de vuelta entre el representativo local Club Belgrano, frente a Puente Seco de Paso de los Libres. Cabe destacar que el Club Belgrano en su visita a Paso de los Libres había ganado por 1 a 0, lo que le brindaba grandes posibilidades de pasar de ronda.

Pero la historia fue otra, el representativo de Puente Seco, se llevo el triunfo por 2 goles a 0, truncando de esta manera el anhelo de la parcialidad Belgraniana presente en el estadio.

Puente Seco, fue más clara a la hora de definir en el arco, y el partido se caracterizo por ser muy friccionado y cortado con muchas infracciones, lo que en el segundo tiempo se cobro dos expulsados. La terna arbitral de Virasoro, al frente de Agustín Souza Moraes, tuvo un comienzo un tanto dubitativo, dejando pasar algunas jugadas bruscas, pero en lineas generales no incidió en el resultado del encuentro.

De esta manera Puente Seco, pasa a la siguiente ronda del Torneo Provincial de Clubes campeones, organizdo por la Fecof (Federación Correntina de Fútbol).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet