Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:35 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de octubre de 2017
Puente Seco eliminó a Belgrano
El Club Belgrano, en la tarde resigno sus chances de proseguir, en la siguiente ronda del torneo provincial de clubes campeones.

 

En el Estadio sargento Cabral se llevo a cabo el partido de vuelta entre el representativo local Club Belgrano, frente a Puente Seco de Paso de los Libres. Cabe destacar que el Club Belgrano en su visita a Paso de los Libres había ganado por 1 a 0, lo que le brindaba grandes posibilidades de pasar de ronda.

Pero la historia fue otra, el representativo de Puente Seco, se llevo el triunfo por 2 goles a 0, truncando de esta manera el anhelo de la parcialidad Belgraniana presente en el estadio.

Puente Seco, fue más clara a la hora de definir en el arco, y el partido se caracterizo por ser muy friccionado y cortado con muchas infracciones, lo que en el segundo tiempo se cobro dos expulsados. La terna arbitral de Virasoro, al frente de Agustín Souza Moraes, tuvo un comienzo un tanto dubitativo, dejando pasar algunas jugadas bruscas, pero en lineas generales no incidió en el resultado del encuentro.

De esta manera Puente Seco, pasa a la siguiente ronda del Torneo Provincial de Clubes campeones, organizdo por la Fecof (Federación Correntina de Fútbol).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.8°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet