Identifican nueva especie de escorpión que sólo habita en el Paraje Tres Cerros
Radio Nacional comenzó a emitir un resumen de noticias en guaraní

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:30 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  16 de octubre de 2017
Final Torneo Provincial Femenino de la Federación Correntina
El Club Deportivo Iberá (Ituzaingó) celebró el campeonato provincial obtenido con total legitimidad, acompañados de su parcialidad que los acompañó hasta La Cruz.

 

El Torneo Provincial de Fútbol Femenino que organiza la Federación Correntina de Fútbol (FeCoF), llevó adelante la fincal de dicho torneo en el Estadio Sargento Cabral de nuestra ciudad. A las 16,30 horas, dió inicio la fincal entre los representativos de Samuel W. Robinson (Monte Caseros) Vs. Deportivo Iberá (Ituzaingó).

En un partido vibrante, con aconmpañamiento de público de Monte Caseros e Ituzaingó respectivamente se llevó adelante el encuentro final, con una terna arbitral dispuesta por la Liga Cruceña integrada por Franco-Alegre-Santía.

El equipo de la Capital de la Energía hizo vale su peso defensivo, y dominó claramente las alternativas del juego, a escasos dos minutos de iniciado el encuentro Iberá se pone en ventaja, que minutos más tarde ampliaba el marcador, que luego se mantuvo hasta el final del encuentro.

Las alternativas del encuentro, fueron relatadas por FM Libertad de Monte Caseros Ctes, en la voz de Juan Antunez.

Finalmente, el Club Deportivo Iberá (Ituzaingó) celebró el campeonato obtenido con total legitimidad, acompañados de su parcialidad que los acompañó hasta La Cruz.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Vice-Intendente Municipal Luis Calomarde., el Vice-Presidente de la federación Correntina Raúl Gonzalez, y el Vice-Presidente de la Liga Cruceña Pablo Quarim.

El plantel campeón de Iberá estuvo compuesto por: Luisa Soledad Domínguez (titular) y Verónica Alejandra Velázquez (suplente) (las arqueras); María Cecilia Domínguez, Estela Noemí Porral, Andrea Soledad Rodríguez, Adriana Evelin Sarasúa, Rita Marisa Grenz, Felipa Santiaga Rodríguez, Analía Soledad Martínez, Cinthia Soledad Ramírez, Yamila Belén Ríos, Delia Adelina López, Irma de Lujan Maidana, Ángela Elizabeth Ortiz, Nazzarena Vanina Benítez, Giuliana Macarena Garrido, Verónica Marisol Palacios y Diana Mariel Ponce. En tanto que su cuerpo técnico tuvo a Jorge Almará, entrenador; Tamara Eliana Cardozo y María delos Ángeles Galarza, asistentes.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

7.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet