LA CRVZ  16 de octubre de 2017

Final Torneo Provincial Femenino de la Federación Correntina

El Club Deportivo Iberá (Ituzaingó) celebró el campeonato provincial obtenido con total legitimidad, acompañados de su parcialidad que los acompañó hasta La Cruz.

 

El Torneo Provincial de Fútbol Femenino que organiza la Federación Correntina de Fútbol (FeCoF), llevó adelante la fincal de dicho torneo en el Estadio Sargento Cabral de nuestra ciudad. A las 16,30 horas, dió inicio la fincal entre los representativos de Samuel W. Robinson (Monte Caseros) Vs. Deportivo Iberá (Ituzaingó).

En un partido vibrante, con aconmpañamiento de público de Monte Caseros e Ituzaingó respectivamente se llevó adelante el encuentro final, con una terna arbitral dispuesta por la Liga Cruceña integrada por Franco-Alegre-Santía.

El equipo de la Capital de la Energía hizo vale su peso defensivo, y dominó claramente las alternativas del juego, a escasos dos minutos de iniciado el encuentro Iberá se pone en ventaja, que minutos más tarde ampliaba el marcador, que luego se mantuvo hasta el final del encuentro.

Las alternativas del encuentro, fueron relatadas por FM Libertad de Monte Caseros Ctes, en la voz de Juan Antunez.

Finalmente, el Club Deportivo Iberá (Ituzaingó) celebró el campeonato obtenido con total legitimidad, acompañados de su parcialidad que los acompañó hasta La Cruz.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Vice-Intendente Municipal Luis Calomarde., el Vice-Presidente de la federación Correntina Raúl Gonzalez, y el Vice-Presidente de la Liga Cruceña Pablo Quarim.

El plantel campeón de Iberá estuvo compuesto por: Luisa Soledad Domínguez (titular) y Verónica Alejandra Velázquez (suplente) (las arqueras); María Cecilia Domínguez, Estela Noemí Porral, Andrea Soledad Rodríguez, Adriana Evelin Sarasúa, Rita Marisa Grenz, Felipa Santiaga Rodríguez, Analía Soledad Martínez, Cinthia Soledad Ramírez, Yamila Belén Ríos, Delia Adelina López, Irma de Lujan Maidana, Ángela Elizabeth Ortiz, Nazzarena Vanina Benítez, Giuliana Macarena Garrido, Verónica Marisol Palacios y Diana Mariel Ponce. En tanto que su cuerpo técnico tuvo a Jorge Almará, entrenador; Tamara Eliana Cardozo y María delos Ángeles Galarza, asistentes.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »