LA CRVZ  20 de octubre de 2017

El cuerpo de una adolescente fue profanado y robado tras ser enterrado

En la mañana el encargado del cementerio local, dio a conocer sobre la profanación y posterior robo del cuerpo.

 

El la noche del miércoles 18 de octubre la población se sacudía por la triste noticia de una adolescente que se quitara la vida.  La Policía de nuestra ciudad, continuaba llevando adelante tareas investigativas, para determinar las causas y motivaciones que provocaran este fatal desenlace.

El jueves por la mañana se llevó a cabo el sepelio, que fue acompañado por la comunidad educativa del Colegio 19 de Abril de nuestra ciudad, donde la joven cursaba el quinto año.

En la mañana, el encargado del cementerio local, realizando sus rutinas diarias, observo que en el lugar de los nichos había un féretro fuera de lugar, y que el mismo se hallaba abierto y vacío, por lo que de manera inmediata avisa a las autoridades policiales sobre lo ocurrido.

Tomado conocimiento de este hecho, el Móvil de FM La Misión, se obtiene una comunicación telefónica en la que el Jefe de Cría. de La Cruz, Comisario Inspector Lorenzo Baroni, quién manifiesta "que tomaron conocimiento de este hecho y de manera inmediata se abocaron a realizar las averiguaciones pertinentes entre los vecinos de la zona, y entre el círculo íntimo de la joven víctima, previo rastrillaje por los alrededores del cementerio local, que hasta el momento había dado resultado negativo, no obstante convoca a más personal para realizar tareas en lo que conicerne a averiguaciones por distintos puntos de la ciudad. Que sobre un acontecimiento de esta naturaleza, lo sorprendió ya que a lo largo de su carrera, nunca había estado en una situación similar."

La sociedad se halla muy preocupada sobre este suceso, al parecer es la primera vez que algo así sucede, lo que llama poderosamente a la opinión pública, que a través de las redes sociales conjeturan diversas situaciones.

Al respecto, Baroni, manifestó "que se tienen en cuenta todas las lineas de investigación, mientras tanto se esperan resultados de las pericias realizadas en el cuerpo de la joven. Asimismo, solicitó colaboración a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Cuarta con asiento de Paso de los Libres, que ya se hallan trabajando en el terreno."

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Mmm

Responder a este comentario
Escribir un comentario »