Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral / "Creativo. Astuto. Eléctrico": la singular presentación de Ezequiel Barco en Atlanta United / Entradas digitales y combo pareja / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo entrenador de Chile: "Es muy duro ver el Mundial por televisión" / Muchos suplentes, pocos titulares y más acción para Tevez: el equipo del Mellizo para el superclásico / Los informes de gestión de los jefes de Gabinete, bajo la lupa / Procesaron con prisión preventiva al sospechoso de poner explosivos bajo un auto de la policía / Así es el hotel de hielo dedicado a los fanáticos de Game of Thrones, en Finlandia / El exnovio de Nahir Galarza no había consumido alcohol ni drogas antes de ser asesinado / Los bancos no piensan en bajar la tasa de sus créditos, pese al recorte del Banco Central / Alfredo Cornejo: "El tipo de cambio en la Argentina está retrasado" / Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Eugenio Zaffaroni criticó el plan económico del Gobierno: "Quisiera que se fueran lo antes posible" / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 /
20 de octubre de 2017
El cuerpo de una adolescente fue profanado y robado tras ser enterrado
En la mañana el encargado del cementerio local, dio a conocer sobre la profanación y posterior robo del cuerpo.

 

El la noche del miércoles 18 de octubre la población se sacudía por la triste noticia de una adolescente que se quitara la vida.  La Policía de nuestra ciudad, continuaba llevando adelante tareas investigativas, para determinar las causas y motivaciones que provocaran este fatal desenlace.

El jueves por la mañana se llevó a cabo el sepelio, que fue acompañado por la comunidad educativa del Colegio 19 de Abril de nuestra ciudad, donde la joven cursaba el quinto año.

En la mañana, el encargado del cementerio local, realizando sus rutinas diarias, observo que en el lugar de los nichos había un féretro fuera de lugar, y que el mismo se hallaba abierto y vacío, por lo que de manera inmediata avisa a las autoridades policiales sobre lo ocurrido.

Tomado conocimiento de este hecho, el Móvil de FM La Misión, se obtiene una comunicación telefónica en la que el Jefe de Cría. de La Cruz, Comisario Inspector Lorenzo Baroni, quién manifiesta "que tomaron conocimiento de este hecho y de manera inmediata se abocaron a realizar las averiguaciones pertinentes entre los vecinos de la zona, y entre el círculo íntimo de la joven víctima, previo rastrillaje por los alrededores del cementerio local, que hasta el momento había dado resultado negativo, no obstante convoca a más personal para realizar tareas en lo que conicerne a averiguaciones por distintos puntos de la ciudad. Que sobre un acontecimiento de esta naturaleza, lo sorprendió ya que a lo largo de su carrera, nunca había estado en una situación similar."

La sociedad se halla muy preocupada sobre este suceso, al parecer es la primera vez que algo así sucede, lo que llama poderosamente a la opinión pública, que a través de las redes sociales conjeturan diversas situaciones.

Al respecto, Baroni, manifestó "que se tienen en cuenta todas las lineas de investigación, mientras tanto se esperan resultados de las pericias realizadas en el cuerpo de la joven. Asimismo, solicitó colaboración a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Cuarta con asiento de Paso de los Libres, que ya se hallan trabajando en el terreno."

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Mmm
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Cuatreros detenidos en Yapeyú
Continúan buscando a los autores del robo en Pje. Estingana
Una mujer pierde la vida, tras vuelco de automóvil
Perdió el control del auto en camino de ripio y volcó: Un lesionado
Accidente de tránsito con lesionados
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


RadiosNet