ACTUALIDAD  13 de enero de 2015

ET: Llegó el nuevo TRANSFORMADOR!

Finalmente, llegó a nuestra ciudad el Transformador de 7,5 Mva, que duplicará la energía en la zona.

Luego de una breve espera, finalmente llegó a nuestra ciudad el nuevo Transformador de 7,5 Mva que duplicará la provisión de energía la la zona comprendida por las ciudades de La Cruz, Alvear, Torrent, Guaviravi, Yapeyú. La ampliación de la Estación Transformadora de energía eléctrica incrementará la potencia energética en un 100 por ciento y beneficiará en forma directa a más de 30 mil usuarios y de manera indirecta a unos 10 mil.

Luego de idas y vueltas, y contra todo pronóstico, de aquellos que negativamente opinaban que el Gobierno Provincial no cumpliría con los prometido, hoy el Transformador ha llegado a nuestra localidad.

Hay que recordar, que previamente se debieron gestionar reclamo por ante el Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, oportunidad en que el Dr. Mateo Maydana, Intendente de La Cruz, junto con sus pares de las demás ciudades afectadas, énfaticamente reclamaran la solución a esta problemática.

Conforme a manifestaciones de los técnicos encargados de su conección y puesta en funcionamiento estiman que para fines de enero ya estaría funcionando a pleno el nuevo transformador.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Jorge

7,5 MVA o 7500 KVA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »