LA CRVZ  24 de octubre de 2017

79° Congreso Interamericano de Danzas- Intinerante, premiará a Profesora y alumnos del Ballet Mbororé

La actividad se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes Corrientes, y los representantes locales recibirán el Premio "Itá Pucú".

 

El sábado  28 de octubre, se estará llevando a cabo el "79° Congreso Interamericano de Danzas- Intinerante", que denominará premios "PIEDRA ITA PUCÚ", el mismo se desarrollará en la ciudad del centro de la provincia Mercedes Corrientes.

El Ballet de Danzas Folcóricas Mbororé, estará representando a la ciudad de La Cruz. En el marco de esta actividad la Prof. Yeni Cruz y los alumnos Lucia Quarin, Maximiliano Serpa y Jorge Joaquin Brunel, serán galardonados, ya que fueron designados para recibir los diplomas de Profesora y Alumnos destacados.

El Ballet de Danzas Folclóricas Mbororé, viene cumpliendo una destacada labor en nuestra ciudad, participando de distintos eventos que enaltecen la calidad de los bailarines de mencionado grupo. La Profesora Yeni Cruz, fue galardonada en el Congreso de la Nación, por su compromiso en la disfusión de nuestras danzas, realizando un aporte inestimable a la cultura.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »