LA CRVZ  29 de octubre de 2017

Profesora y alumnos del Ballet Mbororé reciben premio Itá Pucú

El citado congreso se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Mercedes, en la que participaron la Profesora de Danzas Yeni Cruz, y los alumnos Maximiliano Serpa, Lucía Quarim y Jorge Joaquin Brunel.

 

En el marco del "79° Congreso Interamericano de Danzas - Ittinerante", que se llevo a cabo en la ciudad de Mercedes Corrientes, Profesora y alumnos del Ballet Folclórico Mbororé, recibieron como reconocimiento de su compromiso en la difusión del arte de la danza, el premio "Itá Pucú".

El citado congreso se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Mercedes, en la que participaron la Profesora de Danzas Yeni Cruz, y los alumnos Maximiliano Serpa, Lucía Quarim y Jorge Joaquin Brunel

En esta oportunidad fue invitada y galardonada la profesora, Yeni Cruz, a la que consideraron el haber demostrado como docente, estudiante, la seriedad y el amor por la danza en el marco de ese circuito profesionalizante.

Ciad “Confederacion Internacional de la Danza” con juntamente con la Federación Regional entregó menciones especiales a profesores que difunden y promueven la Danza año a año. Sorpresiva pero no menos merecedoramente, convocaron en esta oportunidad a Yeni Cruz, y a tres de sus alumnos, jornada en la que además se presentaron profesores disertantes de diferentes provincias, como Formosa, Jujuy, Misiones, Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, a los que se sumaron del Brasil y Uruguay.

La Profesora Yeni Cruz, señaló, que se trató de una experiencia inolvidable y agradeció profundamente que la hayan premiado y reconocido.

“Hace 10 años que me dedico a dictar clases de danzas y sobre todo a formar futuros docentes. Fue una gran alegría”, destacó al finalizar.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »