LA CRVZ  31 de octubre de 2017

La Policía detiene in fraganti, a dos ladrones mientras intentaban robar una vivienda

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del sábado último, cuando vecinos que poseen cámaras de seguridad se percatan de la actitud sospechosa de estos individuos.

 

La Policía de nuestra ciudad, ha detenido "in fraganti" a dos ladrones, ambos de sexo masculino, uno mayor de edad y un menor, cuando por aviso de vecinos, e identificados por la cámaras de seguridad de varias viviendas, intentaban ingresar a una casa.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del sábado último, cuando vecinos que poseen cámaras de seguridad se percatan de la actitud sospechosa de estos individuos, por lo que avisan a la Policía de que manera inmediata llega al lugar y gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad pudieron dar con las características de estos sujetos, que luego se pudo saber que ingresaron a una vivienda.

Cuando los Suboficiales llegaron al lugar de los hechos, descubrieron signos evidentes de que los ladrones podrían continuar en la zona, por lo que establecieron un dispositivo para acceder su captura y lograr la detención de ambos.

Fue en el momento en el que los Suboficiales lograron interceptarlos, a los dos varones, con las caras parcialmente tapadas, con gorras, con elementos y  diversos efectos, propiedad de uno de los propietarios de la vivienda a la que habían ingresado. 

Por todo ello, los agentes procedieron de inmediato a la detención de ambas personas por un delito de tentativa de robo con fuerza, interviniéndoles in situ todas las herramientas que habían empleado para forzar la entrada, así como los efectos que pretendían sustraer.

El procedimiento fue llevado a cabo por Suboficiales de la Comisaría de distrito de La Cruz, en la que sustancian el sumario Judicial,  con intervención del Juzgado de Paso de los Libres.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »