Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral / "Creativo. Astuto. Eléctrico": la singular presentación de Ezequiel Barco en Atlanta United / Entradas digitales y combo pareja / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo entrenador de Chile: "Es muy duro ver el Mundial por televisión" / Muchos suplentes, pocos titulares y más acción para Tevez: el equipo del Mellizo para el superclásico / Los informes de gestión de los jefes de Gabinete, bajo la lupa / Procesaron con prisión preventiva al sospechoso de poner explosivos bajo un auto de la policía / Así es el hotel de hielo dedicado a los fanáticos de Game of Thrones, en Finlandia / El exnovio de Nahir Galarza no había consumido alcohol ni drogas antes de ser asesinado / Los bancos no piensan en bajar la tasa de sus créditos, pese al recorte del Banco Central / Alfredo Cornejo: "El tipo de cambio en la Argentina está retrasado" / Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Eugenio Zaffaroni criticó el plan económico del Gobierno: "Quisiera que se fueran lo antes posible" / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 /
31 de octubre de 2017
La Policía detiene in fraganti, a dos ladrones mientras intentaban robar una vivienda
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del sábado último, cuando vecinos que poseen cámaras de seguridad se percatan de la actitud sospechosa de estos individuos.

 

La Policía de nuestra ciudad, ha detenido "in fraganti" a dos ladrones, ambos de sexo masculino, uno mayor de edad y un menor, cuando por aviso de vecinos, e identificados por la cámaras de seguridad de varias viviendas, intentaban ingresar a una casa.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del sábado último, cuando vecinos que poseen cámaras de seguridad se percatan de la actitud sospechosa de estos individuos, por lo que avisan a la Policía de que manera inmediata llega al lugar y gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad pudieron dar con las características de estos sujetos, que luego se pudo saber que ingresaron a una vivienda.

Cuando los Suboficiales llegaron al lugar de los hechos, descubrieron signos evidentes de que los ladrones podrían continuar en la zona, por lo que establecieron un dispositivo para acceder su captura y lograr la detención de ambos.

Fue en el momento en el que los Suboficiales lograron interceptarlos, a los dos varones, con las caras parcialmente tapadas, con gorras, con elementos y  diversos efectos, propiedad de uno de los propietarios de la vivienda a la que habían ingresado. 

Por todo ello, los agentes procedieron de inmediato a la detención de ambas personas por un delito de tentativa de robo con fuerza, interviniéndoles in situ todas las herramientas que habían empleado para forzar la entrada, así como los efectos que pretendían sustraer.

El procedimiento fue llevado a cabo por Suboficiales de la Comisaría de distrito de La Cruz, en la que sustancian el sumario Judicial,  con intervención del Juzgado de Paso de los Libres.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Cuatreros detenidos en Yapeyú
Continúan buscando a los autores del robo en Pje. Estingana
Una mujer pierde la vida, tras vuelco de automóvil
Perdió el control del auto en camino de ripio y volcó: Un lesionado
Accidente de tránsito con lesionados
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


RadiosNet