LA CRVZ  31 de octubre de 2017

Ruta 14: Un auto chocó a otro de atrás en el paso a nivel

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7,30 hs a pocos metros del paso a nivel en Ruta Nacional N°14.

 

El accidente ocurrió a la altura del paso a nivel, de la Ruta Nacional N°14, ubicado a unos 500 metros al sur del acceso de nuestra ciudad. El acontecimiento ocurre pasada las 7,30 hs de esta mañana. Interviniendo rapidamente la Comisaría local.

Allí, un auto Renault Clío, fue chocado de atrás por una Ford Eco Sport, a pocos metros del paso a nivel de la Ruta 14, cercano al acceso de nuestra ciudad.

En el auto más pequeño circulaba un joven proveniente de la localidad de Guaviravy. Mientras que en el Eco Sport solo uno de los ocupantes resulto con lesiones de carácter leve.

El impacto sacó de la cinta asfáltica al Renault Clío, que terminó con parte del mismo sobre la banquina, mientras que el auto de mayor porte terminó con importantes daños materiales detrás del Clío. Milagrosamente, la única persona que resultó con traumatismos leves fue una señora mayor de edad. 

El mal estado de la calzada en que se halla el paso a nivel, obligó al Clío a accionar los frenos no dando tiempo a la Eco Sport a hacer lo mismo. Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »