LA CRVZ  3 de noviembre de 2017

Avanzan obras en el Parque Industrial

Durante el año 2016, La Cruz recibió el certificado de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales, lo que le posibilita hoy concretar las obras intramuros.

 

Avanzan las obras más importantes en el Parque Industrial, como la mano de obra de la instalación del tendido de la red eléctrica de media tensión.

Así lo confirmó el intendente, Mateo Maydana, que a mediados de este año se llevó a cabo la licitación por parte del Gobierno de la Provincia, por poco más de 3 millones de pesos para concretar las obras de instalación del sistema eléctrico dentro del parque industrial, obra de infraestructura básica para el funcionamiento del mismo.

Características
El Parque Industrial cuenta con 80 hectáreas; las cuales servirán potencialmente para la radicación industrial y de servicios.

Durante el año 2016, La Cruz recibió el certificado de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales, lo que le posibilita hoy concretar las obras intramuros.

Son consideradas obras intramuros aquellas que permitan la provisión de servicios públicos y la construcción de obras en los Parques Industriales como cordón cuneta y badenes, pavimento de calles internas, playón de carga y descarga, barrera forestal, cerco perimetral, obras civiles, barrera forestal, red interna de gas, cloacas, planta de tratamiento de efluentes, red interna de agua, gas y electricidad.

Al respecto el Vice Intendente Luis Calomarde que se halla al frente de las gestiones, nos decía "esto nos marca un antes y un después, en lo que era un sueño y hoy una palpable realidad, muchos que no confiaban, dado que esto se gestionaba silenciosamente, ahora podran ver que no fue una campaña de proselitismo, sino fue decirle a la comunidad de La Cruz que trabajamos para crear mejores condiciones laborales para todos los Cruceños, y con el parque Industrial tenemos la certeza que será muy importante en el desarrollo de nuestra ciudad".

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »