LA CRVZ  3 de noviembre de 2017

Cordón cuneta, pavimento articulado y cloacas, obras que no cesan en la ciudad

Las nuevas infraestructuras generarán un alto impacto social en la zona, teniendo en cuenta que redundan en beneficio y mejor calidad de vida de nuestros vecinos.

 

La Municipalidad de La Cruz continúa con la ejecución del programa integral de obras que incluye pavimentación de calles con hormigón y pavimento articulado, construcción de cordones cuneta, badenes y cloacas para vecinos de distintos sectores de la ciudad.

El intendente Mateo Maydana verificó el avance de las obras de infraestructura pública que la comuna ejecuta en distintos barrios de la ciudad. Además de la Secretaría de Infraestructura, tienen previsto dar continuidad del plan integral prevé la construcción cordones cuneta, calles pavimentadas con hormigón y pavimento articulado y ripio, extensión de las redes cloacal, desagües pluviales, junto a regularización dominial y acondicionamiento de espacios públicos.

Se continúa avanzando en cordones cunetas, badenes y pavimento articulado, en calle Libertad entre Zelmira de Luca y Colón, y en calle Honorato Cubero entre Zelmira de Luca y Colón, proximamante se estaría dando inicio en calle Aguapey entre Zelmira de Luca y Colón.

Mientras que por calle Belgrano entre Unión y Ayacucho, se lleva adelante la extensión de la red cloacal.

Las nuevas infraestructuras generarán un alto impacto social en la zona, teniendo en cuenta que redundan en beneficio y mejor calidad de vida de nuestros vecinos.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »