LA CRVZ  4 de noviembre de 2017

Proyecto Solidario de la Escuela Normal, en el Hogar de Niños

En las semanas previas realizaron una colecta de juguetes y de distintos elementos de interés para las actividades que se llevan a cabo.

 

El grupo de alumnos de la Escuela Normal, que compone el "Proyecto Solidario", nuevamente se hizo presente en el Hogar de Niños "San Tarcisio" de nuestra ciudad. Llevando adelante distintas actividades lúdicas con los niños del lugar.

En las semanas previas realizaron una colecta de juguetes y de distintos elementos de interés para las actividades que se llevan a cabo.

Abel Rodriguez, alumno de la Escuela Normal de nuestra ciudad, es el coordinador del grupo de "Proyecto Solidario", que tiene como objetivo trabajar en actividades sociales en beneficio de distintas instituciones. En este caso específico con el Hogar de Niños "San Tarcisio", que cumple una tarea social muy importante, ya que en el mismo se atienden a niños cuyos padres necesitan trabajar y no tienen medios como para sostener una empleada que cuide de sus niños.

En este sentido la población de niños del hogar es muy importante y el fin social del mismo de un gran altruísmo, ya que este espacio los niños reciben desayuno, almuerzo y merienda.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »